Preguntas frecuentes


REVISA LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué deberíamos contratar un servicio de Fotografía y vídeo de bodas?

Porque uno de los momentos más importantes de tu vida se merece un gran recuerdo. El cerebro interpreta las imágenes que vemos como si estuviéramos viviendo de nuevo ese día y nos traslada al lugar y a las emociones de la boda. Es un recuerdo único,  que veras una y otra vez.

¿Como es el proceso de contratación y reservación?

Algo importante que debes saber, es que solo cubro un evento por día, por lo que puedes tener la seguridad de que toda mi atención estará en tu evento. Si tengo la fecha libre, sólo hay que hacer un depósito del 10% del total y firmar un pequeño documento donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. El resto lo puedes ir pagando hasta cubrir por lo menos el 80% del total un dia antes del evento. El 10% restante, puedes pagarlo el dia de entrega del video. Tambien existe la posibilidad de pagarlo antes del dia del evento.

¿Cuántas horas son de cobertura?

Depende del paquete que elijas, pero prácticamente todo el día; desde los preparativos de ambos novios hasta la fiesta. Aproximadamente son 10-12 horas. y en algunos casos, realizamos coberturas de sesiónes especiales previos a la boda tanto en Fotografía y Vídeo (Save the Date) o posteriores al día de la boda (Trash the Dress).

¿Tenemos que darte el nombre de canciones para la edición?

Me gusta que me cuenten sus gustos musicales para conocerlos un poco más, pero la edición de un vídeo de boda, tal y como yo lo hago, no se trata de poner canciones sobre las imágenes grabadas. El proceso de selección de la música va en función de la narrativa del vídeo y de lo que queremos enfatizar en él. Así que no debes preocuparte por eso.

¿Que es lo que entregas?

La edición de fotografía y Vídeo  es un proceso 100% creativo y requiere de trabajo minucioso.  Aun así, entiendo su deseo por ver el resultado lo antes posible. Primero te enviare un link con las fotos a escoger para la impresión final. Entregar físicamente el trabajo final  puede tomar aproximadamente 2 meses y te lo entregaré en una forma diferente a lo convencional: en una una cajita de madera personalizada con el vídeo completo en USB y la fotografía en un disco cerigrafiado mas dos dardos porta fotos, las impresiones de fotos que esta estipulado en el contrato, el largo de tu película de Vídeo es de 90 minutos.